Feliz Año

Hoy dejo atrás un año en el que a habido tanto cosas malas como buenas, hechando la vista atrás dejó un año en el que esta fastidiosa enfermedad entró en mi cuerpo, un año en el que otra vez el cáncer se ceñia sobre uno de los hombres más importantes de mi vida, un año en el que también he tenido alguna perdida muy cercana a mi, pero también a habido momentos felices, mi padre volvió a ganar la batalla porque es un guerrero, momento en el que me comunicaban que me iban a publicar el libro y así muchas cosas más y doy gracias a una familia que ha estado a mi lado dandome todo el amor del mundo gracias a unos amigos y amigas que para mi son muy importantes en mi vida sin ellos nada hubiera sido posible y gracias en general a la vida por ofrecerme lo que tengo que aunque me haya dado un poco menos de salud tengo la alegría y la fuerza suficiente para afrontar un nuevo año, solo deseo tener a mi lado a toda la gente que me hace feliz., conservar a los de siempre, seguir con la nueva gente que ha entrado en mi vida y dar la bienvenida a los que entrarán en el nuevo año, Feliz Año 2020 a todos, disfrutar de la vida siempre con amor y la sonrisa que nos ilumina cada día.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Almas olvidadas

El embrujo de Selene

Sonreír: siempre