Feliz San Valentín, feliz día de los enamorados. Feliz día a todos y cada uno de los corazones robados, de esos corazones que suspiran por alguien cada día, porque San Valentín es todos los días para los que aman con el alma. ❤❤❤❤
Sentada, aqui, en la soledad de una terraza vacía contemplando mi vaso de café y aspirando el aire caliente que llevan consigo ya los días de finales de mayo, veo que la soledad es mi mejor compañía. Si solo me quedasen unos minutos de vida, este sería un buen lugar para cerrar los ojos y descansar. Oyendo el piar de los pájaros a media tarde y sintiendo la paz que los pocos rayos de sol que quedan, traen consigo. No pediría nada más al universo que esta paz que estoy sintiendo ahora mismo. Cerraría los ojos con esa tranquilidad y me dejaría llevar al otro mundo sin miedo y solo con esta paz que inunda mi alma.
Dos almas desgastadas por el tiempo, dos almas esclavas de la rutina que abandonaron dos corazones vivos para romperse en un suspiro. Promesas olvidadas y palabras que quedaron atrapadas en el mar de las dudas clandestinas. Suspiros que ahogaban tanto sollozos como gemidos, y en lo más profundo de aquellos llantos se ocultaban secretos jamás confesados. Pobres de aquellas almas que tras su sombra reclamaban a gritos silenciados en sus cuerpos, un amor correspondido. Un amor de los que te hacen bailar, olvidar y volver a empezar. Un amor que los llevara a la cima para poder ser libres y asi poder volar.
Comentarios
Publicar un comentario