Nunquam Prohibere Somniantes, si asi es, nunca dejes de soñar, es lo que creo que no debemos hacer, por lo menos jo no lo haré y por eso me lo he grabado en la piel, porque no debemos de dejar que los sueños se borren de nuestra mente, si lo persigues y lo deseas con fuerza al final se cumplirà. Soñemos con lo que queremos ser, donde queremos viajar, a quien vamos a amar aunque todavía no lo sepamos, sueña con esas aventuras que te gustaría vivir y es que no hay nada más bonito que soñar, dormidos o despiertos los sueños nos ayudan a seguir adelante, yo con mis sueños escribo muchas historias que tal vez me hubiera gustado que me pasasen a mi, por eso lo plasmo en un papel para hacer ver todas las maravillosas historias que tengo guardadas por soñar despierta❤

Comentarios

Entradas populares de este blog

Almas olvidadas

El embrujo de Selene

Sonreír: siempre